¿Y Samuel? Un año de gobierno y un año de programa

El programa abordó reflexiones sobre el primer año de gestión de Bernardo Arévalo y el aniversario del programa conducido por Juan Pablo Álvarez.
Se destacó la falta de cumplimiento de promesas gubernamentales, como proyectos de infraestructura y mejoras educativas, mientras el gasto público superó las proyecciones iniciales con la participación del economista Olav Dirkmaat.
El debate se centró en el impacto del aumento arbitrario del salario mínimo, impulsado por el presidente, lo que genera preocupación por posibles efectos negativos en la economía informal, donde opera más del 70% de la población.
Finalmente, se criticó el enfoque del gobierno hacia la inversión privada y la implementación de políticas anticompetitivas.
VIDEOS
PODCASTS
Tags
Los intolerantes se volvieron intolerables
28 de febrero de 2025El programa abordó la creciente intolerancia...
Hallazgos de un año de legislación y “genialidades” del Ejecutivo
21 de febrero de 2025El programa analiza un año de...