De la emoción a la acción

13 de mayo de 2025
Miniatura de YouTube MD (5)

María Dolores Arias entrevistó a Anayansi Serra, una experimentada coach de vida y consultora, centrándose en el viaje crítico de la emoción a la acción. Serra explica la desconexión que a menudo se experimenta entre los deseos, la identidad y los obstáculos emocionales, enfatizando la importancia de alinear las aspiraciones.

Destaca cómo los bloqueos emocionales no resueltos y los patrones de trauma obstaculizan el progreso y la toma de decisiones. La discusión abarca el papel de las emociones como señales informativas en lugar de negativas.

Finalmente, la conversación aborda la superación del miedo, el reconocimiento de patrones arquetípicos que influyen en el comportamiento y la cultivación de la autoaceptación.

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Basilea IA

5 de marzo de 2026

En Libertópolis Negocios, Edgar Santos explicó...

¿Cómo validar una idea antes de invertir?

4 de marzo de 2026

El emprendedor Frederick Gimpel explica cómo...

Innovación y Competitividad Real

3 de marzo de 2026

Programas de capacitación impulsados por INTECAP...