Especial de Mes: Mayo

27 de mayo de 2025
Miniatura de YouTube MD (5)

María Dolores Arias abordó temas clave para emprendedores, con énfasis en la gestión financiera, el equilibrio personal y el liderazgo emocional.

En el segmento dedicado al equilibrio entre maternidad y emprendimiento, Heidy Chinchilla y Lucrecia Rivera compartieron sus desafíos al combinar sus negocios con la crianza, reflexionando sobre la culpa, el balance y las etapas difíciles de la maternidad.

Diana Bonilla Sinibaldi ofreció su experiencia como madre de una niña con autismo, resaltando cómo influyó en su liderazgo.

Finalmente, Anayansi Serra exploro cómo superar la desconexión entre emoción y acción, enfatizando la necesidad de alinear metas con identidad y escuchar las emociones para avanzar con propósito.

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

Innovar para Vender: Estrategias para los Nuevos Tiempos

10 de junio de 2026

María Dolores Arias conversó con Harold...

¿Puede Guatemala pasar de consumir tecnología a crearla?

9 de junio de 2026

María Dolores Arias y Jorge Jacobs...

Liderando en el trabajo y en el hogar

8 de junio de 2026

María Dolores Arias conversó con Paul...