Centros de empresas familiares

NEG200910

Espíritu empresarial. José Ascoli conversa sobre los centros de las empresas familiares. Las empresas familiares producen el 70% del Producto Interno Bruto a nivel mundial. Estas instituciones cuentan con características importantes, una de las cuales es la intersección entre el círculo familiar con el de los negocios. Los centros son creados con el objetivo de realizar actividades que promuevan la productividad y trascendencia de la empresa, para un desarrollo ordenado de los negocios. Asimismo, ayudan a fomentar el espíritu de emprendimiento de las personas involucradas. Ascoli asegura que el espíritu es fundamental para la continuidad de una empresa, de lo contrario, las generaciones posteriores no tendrán el liderazgo necesario para guiar las operaciones como directivos.

Videos

Tags

Deja un comentario





LBNEG200923

LBNEG200922

Manifestación emocional. María Dolores conversa con Stephanie Muñoz Bendix, coach transformacional experta en manejo de estrés y ansiedad, acerca del manejo de emociones.

Cómo atraen el talento las empresas

Captar el talento. Jorge conversa con Chris Kraudy, Country Manager de Tecoloco Guatemala, acerca de la reciente edición del estudio Empresas Más Atractivas para Trabajar.