12 de Junio del 2019

Comunicación. María Dolores conversa con Louis Prouvost y Rodrigo Maselli acerca de la importancia del pitch. Un buen pitch radica en explicar las bases, visión y proyección del negocio en menos de tres minutos. No es necesario memorizarlo, si se entiende que hace el negocio y por qué. Una de las recomendaciones radica en utilizar las mismas palabras que entendería una persona de diez años hasta una de sesenta, ya que el público podría no conocer las interioridades del negocio. Quien comunica el pitch debe ser capaz de adaptarlo a cualquier momento, persona y modalidad. Este podría ser presentado para recaudar fondos, concretar alianzas y generar marketing. Además, al finalizar la presentación se debe proceder a realizar la solicitud correspondiente.

Llave maestra

María Dolores comparte algunas recomendaciones para obtener ventaja sobre la competencia en ventas. El éxito de un negocio no radica en ser los primeros en promover los cambios, si no en ejecutar las decisiones de mejor manera que la competencia. Para ello, se deben buscar los espacios que quedan sin resolver en el sistema de producción de los competidores y mejorarlos. El vendedor debe conocer el valor que el producto genera a los clientes y no guiarse únicamente por ofrecer un precio más bajo. Asimismo, el servicio al consumidor es el eje central del negocio. Es necesario desarrollar estrategias de precio acorde al estilo de vida de los consumidores.

entiende que hace el negocio y por qué. Una de las recomendaciones radica en utilizar las mismas palabras que entendería una persona de diez años hasta una de sesenta, ya que el público podría no conocer las interioridades del negocio. Quien comunica el pitch debe ser capaz de adaptarlo a cualquier momento, persona y modalidad. Este podría ser presentado para recaudar fondos, concretar alianzas y generar marketing. Además, al finalizar la presentación se debe proceder a realizar la solicitud correspondiente. Llave maestra María Dolores comparte algunas recomendaciones para obtener ventaja sobre la competencia en ventas. El éxito de un negocio no radica en ser los primeros en promover los cambios, si no en ejecutar las decisiones de mejor manera que la competencia. Para ello, se deben buscar los espacios que quedan sin resolver en el sistema de producción de los competidores y mejorarlos. El vendedor debe conocer el valor que el producto genera a los clientes y no guiarse únicamente por ofrecer un precio más bajo. Asimismo, el servicio al consumidor es el eje central del negocio. Es necesario desarrollar estrategias de precio acorde al estilo de vida de los consumidores.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios