El Club de Lectura de «La Rebelión de Atlas»

antes del 23

Distintas percepciones. Marta Yolanda y Jorge anuncian la convocatoria abierta para participar en el primer club de lectura para los miembros de la Liga de los Liberhéroes. La lectura de La Rebelión de Atlas de Ayn Rand dará inicio el próximo 23 de septiembre y se llevará a cabo los miércoles de 16:00 a 17:00 horas. Dos capítulos serán divididos, entre ellos “El discurso del dinero”. Comentan que se trata de un libro voluminoso y profundo que aborda las cinco ramas de la filosofía, dentro de un marco de aventuras, romances, misterios, dramas y crímenes. El objetivo es facilitar la discusión sobre las distintas percepciones obtenidas de un mismo texto.

”No se puede, pero sí se puede”

Jorge amplía su artículo publicado en Prensa Libre, titulado «No se puede, pero sí se puede«. La publicación este jueves de los cambios en las disposiciones presidenciales para permitir que se abra el Aeropuerto Internacional La Aurora causó revuelo y fue tanto el escándalo, que tuvieron que ofrecer una conferencia para aclarar lo publicado. Lo único que realmente cambió fue lo relativo a los viajes internacionales. En la circulación nacional no hubo ningún cambio. Según los funcionarios en la conferencia de prensa, uno puede circular y hacer todo lo que permite el semáforo en cada municipio. Gracias a este malentendido los guatemaltecos finalmente notaron su dependencia a la discrecionalidad de cualquier funcionario y ojalá nos lleve a una reflexión más profunda sobre las miles de leyes y regulaciones obsoletas que retrasan nuestro desarrollo, y se deben eliminar.

Videos

Tags

Deja un comentario





LBMD200924

LBMD200923

La captura del poder es rentable

Cooptación, prepotencia y simulación. Marta Yolanda y Jorge realizan una entrevista a Fritz Thomas sobre su reciente artículo titulado "La captura del poder es rentable".