17 de Abril del 2020

Cae productividad. Estuardo y Juan Francisco comparten el testimonio de un empresario mexicano que decide cerrar su negocio como consecuencia de la pandemia por COVID-19. En el video, el emprendedor reúne a sus empleados y les indica que se ha visto obligado a cerrar sus dos restaurantes, uno en Hermosillo y el otro en La Paz, México, a raíz de las consecuencias económicas provocadas por el coronavirus. Ante el dilema de pagar impuestos o solventar el pago de salarios, los trabajadores responden que desean priorizar sus salarios. Finalmente, comenta que durante su posición como líder siempre trató de estar con sus trabajadores durante las adversidades, sin embargo, ese sería el último pago que es capaz de solventar.

Noticias nacionales

Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Dos personas contagiadas con coronavirus huyeron del hospital temporal ubicado en el Parque de la Industria; uno fue capturado y el otro continúa desaparecido. Suman dos fallecidos más por COVID-19, entre ellos un joven de 39 años originario de Patzún, y se confirman dieciocho casos más, mientras que la entrega de alimentos prosigue. Un grupo de guatemaltecos salió del país con rumbo a Canadá para dedicarse a la agricultura. Fue confirmado el tercer ataque armado tras decretar el toque de queda, teniendo como resultados dos agentes de la Policía Nacional Civil y uno de la Policía Municipal de Tránsito fallecidos.

obligado a cerrar sus dos restaurantes, uno en Hermosillo y el otro en La Paz, México, a raíz de las consecuencias económicas provocadas por el coronavirus. Ante el dilema de pagar impuestos o solventar el pago de salarios, los trabajadores responden que desean priorizar sus salarios. Finalmente, comenta que durante su posición como líder siempre trató de estar con sus trabajadores durante las adversidades, sin embargo, ese sería el último pago que es capaz de solventar. Noticias nacionales Estuardo y Juan Francisco dan a conocer las noticias nacionales más relevantes. Dos personas contagiadas con coronavirus huyeron del hospital temporal ubicado en el Parque de la Industria; uno fue capturado y el otro continúa desaparecido. Suman dos fallecidos más por COVID-19, entre ellos un joven de 39 años originario de Patzún, y se confirman dieciocho casos más, mientras que la entrega de alimentos prosigue. Un grupo de guatemaltecos salió del país con rumbo a Canadá para dedicarse a la agricultura. Fue confirmado el tercer ataque armado tras decretar el toque de queda, teniendo como resultados dos agentes de la Policía Nacional Civil y uno de la Policía Municipal de Tránsito fallecidos.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios