17 de Agosto del 2018

Open source. Gloria y José Fernando conversan con José Toriello acerca de EOSMeso. Toriello explica que EOS es una nube descentralizada desarrollada por computadoras ubicadas en todo el mundo, por ende ningún país ni gobierno cuenta con jurisdicción sobre ella. Recientemente, se realizaron votaciones a todos los usuarios para determinar las organizaciones que construirán nuevas herramientas que el sistema necesita y garantizarán el correcto funcionamiento de las criptomonedas desarrolladas, las cuales serán remuneradas. Toriello indica que las criptomonedas son un tipo de valor nuevo, por lo tanto se desconoce la importancia que pueden llegar a tener. Sin embargo, es necesario comprender su funcionamiento ya que eventualmente competirán con los servicios que existen actualmente.

Situación actual de República Dominicana con Dominique Selman

Gloria y José Fernando comentan con Dominique Selman entorno a la situación actual de República Dominicana. Selman comparte que en el país existe un sistema impositivo complejo que aumenta la burocracia y limita el emprendedurismo. Aunque ostentan una locación geográfica que facilita la comunicación internacional, la falta de institucionalidad dificulta el aprovechamiento de dicho recurso. Por veintiséis años los mismos gobernantes han jugado a la política, es por ello que los jóvenes no proponen candidatos que reestructuren lo que sucede en el país. Selman asegura que es necesario instruir a las personas necesitadas para que puedan ser productivas y generen un crecimiento económico para sus familias.

ión sobre ella. Recientemente, se realizaron votaciones a todos los usuarios para determinar las organizaciones que construirán nuevas herramientas que el sistema necesita y garantizarán el correcto funcionamiento de las criptomonedas desarrolladas, las cuales serán remuneradas. Toriello indica que las criptomonedas son un tipo de valor nuevo, por lo tanto se desconoce la importancia que pueden llegar a tener. Sin embargo, es necesario comprender su funcionamiento ya que eventualmente competirán con los servicios que existen actualmente. Situación actual de República Dominicana con Dominique Selman Gloria y José Fernando comentan con Dominique Selman entorno a la situación actual de República Dominicana. Selman comparte que en el país existe un sistema impositivo complejo que aumenta la burocracia y limita el emprendedurismo. Aunque ostentan una locación geográfica que facilita la comunicación internacional, la falta de institucionalidad dificulta el aprovechamiento de dicho recurso. Por veintiséis años los mismos gobernantes han jugado a la política, es por ello que los jóvenes no proponen candidatos que reestructuren lo que sucede en el país. Selman asegura que es necesario instruir a las personas necesitadas para que puedan ser productivas y generen un crecimiento económico para sus familias.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Maria Meló Machuca

Creo que ahora, tenemos un reto muy bonito, para evitar que nos conviertan en los esclavos anónimos de la economía de mercado(...) propongo que contribuyamos a la construcción de una cultura nacional ampliando las fronteras ticas más allá de las montañas de la meseta, abriendo espacios a los grupos periféricos y marginales, al sector afrocaribeño, al indígena, al guanacasteco... (Lobo, 1998, p. 3).

Deborah Vergara Parada

...a pesar de que el discurso de la globalización se presenta como unificador (de economías, mercados, fronteras, entre otros), en la realidad suceden situaciones bastante distintas, los procesos de xenofobia y de discriminación social en general se agudizan y cada vez se con- vierte más en un mundo polarizado donde sólo existen los excluidos y los incluidos, aunque ambos lugares sean, y quizá esto resulte paradójico.

Ema Amado Bustos

Gloria en mi opinion ,Tratados de Libre Comercio: MITOS de un engaño masivoCapitalismo-industrialLos Tratados de Libre Comercio son un nuevo mecanismo de invasión y quita total de soberanía. Afectando no solo el comercio, sino la vida cotidiana de las personas, su libertad, la información, las bases legales sobre las que cada ciudadanía construyó su convivencia. Las economías regionales, cooperativas y todo esfuerzo sano o creativo por mejorar nuestro entorno, se ve amenazado por estos TLC que se firman a espaldas del conocimiento público Saludos a todos desde San Goloteo El Chico Jalisco

Alma Marcela Goza de Alegria

Todos los verdaderos “ Analistas” coinciden en señalar que el crecimiento de la desigualdad es un peligro muy serio para el futuro, pero nadie está dispuesto a aplicar políticas que la eliminen. A escala internacional sabemos perfectamente cuál es la solución. Si se aplican en latinoAmerica políticas que favorezcan la aparición de sociedades más prósperas e igualitarias, no tendrán necesidad de irse. Pero lo que se hace es quitar a los campesinos las tierras que cultivan y dárselas a compañías extranjeras que las explotan sin miramientos. La situación se irá haciendo explosiva con la combinación de un crecimiento demográfico imparable, la desertización como consecuencia del cambio climático y el consiguiente aumento de la pobreza. Si no hemos sido capaces de resolver el desafío que representan las primeras llegadas de inmigrantes, ¿cómo podremos enfrentarnos a lo que pueden representar millones tratando de asaltar Mexico, Estados Unidos y Canadá para escapar del hambre y la pobreza?

Maite Lometo

Nuestros “líderes” políticos y culturales son cómplices de un plan, un complot para transformar la sociedad humana y para servir como esclavos a la élite global financiera (NWO). Por un lado, las mentiras sobre las guerras, el terrorismo, las crisis económicas, el cambio climático, la escasez de energía, etc. y por otro lado, la manipulación de los medios, el entretenimiento, la tendencia de las modas y otros tipos de propaganda, se está utilizando para introducir paso a paso el estado policial orweliano.

Ana Lisa MelChoCho

Hola Gloria una pregunta , porque apoyas el globalismo ? Que no es tan solo una bandera falsa más de la élite global, que camuflada bajo la máscara del libre comercio y el libre flujo humano se ha dedicado a instaurar el colonialismo corporativo de la era moderna para facilitar la imposición de el anhelado y totalitario “Nuevo Orden Mundial

Zoila Alegria Delano

Gloria gracias por apoyar la estandarización y globalización legislativa, dictada por el gobierno mundial, quien es el que determinará si una ley regional de determinado país se ajusta o no a la visión del Súper Estado Laico del Nuevo orden Mundial.

Benito Ytoca Meló

Felicitaciones por el programa , puedo pensar que familias como los Rotchilds y los Rockefeller estarían orgullosos de cómo su proyecto de feudalismo institucional en Latinoamérica poco a poco se va implementando. Un Saludo desde Chiluba

Ben Jalamela Ami

Vemos que Gloria Álvarez , esta muy ocupada con tantos proyectos en Guatemala. Que no habría forma que se la llevaran de Mexico? Así ella va poder finalizar tantos proyectos tan importantes en Guatemala. Gracias y un Saludo!

Envíanos tus preguntas o comentarios