20 de Junio del 2019

Compromiso familiar. María Dolores conversa con José Ascoli acerca de cómo fomentar la misión y visión de la empresa familiar en todas las generaciones. La clave para mejorar los resultados de proyectos se encuentra en la formación de un equipo integrado por diversidad de talentos y maneras de pensar. Además de comunicar los objetivos y la visión de la empresa, es necesario que los fundadores dediquen el tiempo suficiente para garantizar que el equipo los ha comprendido y se compromete a cumplirlos. Los miembros deberán ser claros con el compromiso, con el objetivo de tomar en cuenta si deberán ser tomados en cuenta para alcanzarlo. Es importante destacar la importancia del respeto a la individualidad de cada generación y de cada miembro.

Llave maestra

María Dolores comenta sobre la influencia de la calidad y cantidad de sueño en la productividad. El sueño es esencial para el proceso de aprendizaje, ayuda a obtener mayor enfoque y estabilidad emocional. El sueño se compone de cantidad, calidad y regularidad, cada uno se encarga del descanso y funcionamiento óptimo. El periodo necesario para cada persona varía, pero generalmente se encuentra entre siete y nueve horas. Dormir regularmente ayuda a energizar las células y consolidar la información obtenida durante el día. Es aconsejable no realizar ejercicios rigurosos antes de dormir.

integrado por diversidad de talentos y maneras de pensar. Además de comunicar los objetivos y la visión de la empresa, es necesario que los fundadores dediquen el tiempo suficiente para garantizar que el equipo los ha comprendido y se compromete a cumplirlos. Los miembros deberán ser claros con el compromiso, con el objetivo de tomar en cuenta si deberán ser tomados en cuenta para alcanzarlo. Es importante destacar la importancia del respeto a la individualidad de cada generación y de cada miembro. Llave maestra María Dolores comenta sobre la influencia de la calidad y cantidad de sueño en la productividad. El sueño es esencial para el proceso de aprendizaje, ayuda a obtener mayor enfoque y estabilidad emocional. El sueño se compone de cantidad, calidad y regularidad, cada uno se encarga del descanso y funcionamiento óptimo. El periodo necesario para cada persona varía, pero generalmente se encuentra entre siete y nueve horas. Dormir regularmente ayuda a energizar las células y consolidar la información obtenida durante el día. Es aconsejable no realizar ejercicios rigurosos antes de dormir.


VIDEO

LiberCast



Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast
Spotify
PodBean
Google Podcast
OverCast
CastBox

Artículos relacionados

Nombre (requerido)


Email (requerido) (no se publicará)

Envíanos tus preguntas o comentarios