Empoderamiento disruptivo: Historia de Escenarte

19 de febrero de 2025
Miniatura de YouTube MD

María Dolores Arias y Sofía Hegel exploraron el impacto del desarrollo personal y la educación en el empoderamiento, destacando la historia de Samanta de la Garza.

Así como Anita Aldana enfatizó la importancia del sueño, asegurando 8 horas nocturnas y reduciendo las distracciones nocturnas.

Desde su formación en México hasta su llegada a Guatemala, Garza superó desafíos y fundó Escenarte. Recibió el reconocimiento «Mexicana Distinguida» por su contribución cultural en Guatemala.

Se enfatizó la importancia de la resiliencia en la industria y la necesidad de equilibrar el arte con la disciplina empresarial. Además, se discutió el impacto psicológico de la actuación y la importancia de la mentoría.

VIDEOS

PODCASTS

Suscríbete a nuestro podcast en tu aplicación favorita:
Apple Podcast Spotify Podbean Google Podcast Overcast CastBox

Tags

¿Cómo implementar la IA en tu empresa sin fracasar en el intento?

22 de octubre de 2026

María Dolores Arias conversa con Alejandro...

Negocios que florecen: el arte de emprender con flores

21 de octubre de 2026

María Dolores Arias conversa con Norelyz...

Declaraciones prellenadas en SAT

20 de octubre de 2026

María Dolores Arias y Jorge Jacobs...