Lady Multitask: El poder femenino que transforma

María Dolores Arias entrevistó a su invitada Ana Lucía Moreno, fundadora de Lady Multitask en Guatemala, quien compartió su trayectoria como productora de eventos, emprendedora y madre. Relató cómo descubrió su pasión por la producción influenciada por su familia.
Habló sobre sus primeras experiencias organizando eventos, como Micrópolis, y el reto técnico del evento Mamía 360. Explicó su filosofía para manejar riesgos, su estilo de liderazgo colaborativo y cómo mantiene la calma ante artistas difíciles.
Como madre, compartió su experiencia equilibrando maternidad y carrera, destacando la importancia de delegar, pedir ayuda y priorizar el tiempo. Finalmente, abordó la creación de Lady Multitask, sus valores de confianza y comunidad.